whatsapp whatsapp whatsapp

Historias häika

Que dicen nuestros clientes

FC es una distribuidora de productos para construcción con 6 sucursales en el Bajio, México y Monterrey, organizó en 2 semanas su cartera por cobrar, inventarios, y su esquema de ventas.

Fácil de Construir

ARMIC es una organización profesional consolidada en los rubros de Arquitectura y Construcción.

ARMIC

Es una comercializadora de sistemas ligeros del mismo Grupo de empresas de Haikanet Group, SA de CV. Fue una de las primeras compañías en utilizar el software y desde entonces operan con mucha disciplina administrativa y controles operativos.

CIACSA

Produce impermeabilizantes en la ciudad de Guadalajara. Tienen un basta red de distribuidores. Controlan en Haika desde la compra de las materias primas hasta la venta de los comercializadores de su marca.

Imper Shield

Es una de las empresas más grandes que utilizan Haika Network. Están dedicados a infiltraciones de rodillas y aparatos auriculares con más de 60 puntos de venta a lo largo y ancho de todo México. Valoran el software por la portabilidad inmediata de la información desde su oficina central.

BTC Clínicas

La papelería con mayores ventas en Playa del Carmen controla toda la operación y administración desde Haika Network. Gracias a Haika han potenciado el crecimiento comparado con sus primeros años.

MAXAR

Jolie es una cadena de tiendas de venta de accesorios para la mujer. En un giro tan dinámico y con cambios de precios tan rápidos Jolie ha encontrado en Haika su aliado ideal para responder a esa dinámica.

Jolie

Es uno de los clientes que pasan los 100 usuarios dentro de Haika. Sus 19 tiendas se ubican en Culiacán y La Paz. Los controles de administración, ventas, bancos, caja chica e inventario de su cadena de tiendas propias y franquicias son llevados desde Haika Network con un índice de satisfacción excelente. Yaqui es un cliente frecuente de desarrollo de módulos a medida.

Ferretería Jaqui

CEO, TOPSMMPANEL.COM

Empresa de origen francés importadora de baterías para el sector industrial. Utilizan Haika para el control de sus precios y ventas. Le encanta la portabilidad que Haika le ofrece para facturar desde cualquier parte del mundo.

JABIN KANE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

JABIN KANE

CEO, TOPSMMPANEL.COM